sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº3672

Cultura y Espectáculos | 9 dic 2019

DESENCHUFADO

“Plan Z” sigue creciendo y despide el año con un show en El Padilla

Atravesado por el funk, hip hop y soul, el grupo local despide el año con un show que se las trae. Pasaron por Política del Sur y llenaron la mañana de buena música.


TAGS: MúSICA, PLAN Z

"Plan Z" no deja de sorprender con su sonido único y lleno de melodías atravesado por el funk, hip hop y soul y con un contenido lleno de mensajes que te vuelan la cabeza. Liderado por Lara Jordán en la voz, Mateo Saralegui en la guitarra, Matías Corrado en la batería, Andrés Bambona en teclados y Gabriel Sedoff en el bajo, visitaron los estudios de Radio Urbe y llenaron de música la mañana de Política del Sur.

La banda despide el año lleno de desafíos y nuevos proyectos con un show en El Padilla, en Temperley.

Historia de Plan Z

La banda tiene una eminente influencia por los colores del soul, R&B, el funk, el hip hop, o el jazz, pero no deja de reconocerse en sus composiciones otros sonidos que se suman al folclore urbano como el reggae, la salsa, entre otros. Pioneros y jóvenes, celebran su apego a artistas externos como Eryka Badu, Ms. Lauryn Hill o The Fugees, y de la escena local de la mano de Lo’ Pibitos, Militantes del Climax, entre otros.

El álbum fue grabado en Lomas Records y está compuesto por ocho canciones que amalgaman distintas expresiones juveniles y que hacen flashear con su Groove y su impronta positiva, convirtiendo una caminata por el barrio en una pista de baile vintage.

En su cuenta de YouTube está el video de “Burzaco Daddy”, el ‘hit’ del disco, en el cual buscaron registrar de un modo divertido y alegre la cotidianeidad del grupo de amigos en las inmediaciones de la localidad de Almirante Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS