Un joven de 25 años acusado de robar la moto de la maestra de un jardín maternal, que había sido estacionada frente al establecimiento ubicado a metros de la Municipalidad de Lomas de Zamora, fue detenido ayer gracias a la intervención de un grupo de vecinos que avisaron a la Policía.
Según precisaron a Política del Sur desde la Comisaría 1° del distrito -sita a pocas cuadras del lugar del hecho-, personal de esa dependencia que circulaba por las arterías Antonio Sáenz y Manuel Castro observaron a un grupo de personas que seguían a un sujeto con un casco en sus manos y empujaba una moto, a quien le gritaban que había robado el vehículo.
LEER MÁS: Se complica la salud de la mujer baleada por su expareja en la panadería
Los uniformados identificaron al sospechoso, Feliciano Balderrama (27), oriundo de la localidad de Monte Grande, y lograron establecer que la Brava Nevada de color blanco que tenía en su poder había sido sustraída en Francisco Portela 571 y se encontraba en la vereda cuando el ladrón violentó la cadena.
La víctima, una docente de Temperley de 24 años, pudo recuperar el elemento robado, mientras que el delincuente quedó tras las rejas por el delito de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso que el imputado sea trasladado esta mañana a sede judicial, donde será indagado.