miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Presidente Perón | 3 dic 2019

FRENTE DE TODOS

Blanca Cantero: “Cada partida que venga de coparticipación hay que aprovecharla al máximo”

La intendenta electa de Presidente Perón se mostró expectante de cara al 10 de diciembre. Repartió elogios para Alberto Fernández y Axel Kicillof. Si bien se vio esperanzada, aseguró que “no va a ser fácil”, ya que el macrismo “deja un país inviable”.


Blanca Cantero se prepara para asumir la Intendencia de Presidente Perón. De cara al 10 de diciembre, aseguró a Política del Sur que “están trabajando de la mejor forma posible, tratando de ver, en primer término, qué personas van a tener responsabilidad en el Municipio”.

“Estamos estudiando el Cálculo de Gastos y Recursos para el próximo año, sabemos que tenemos un año difícil económicamente pero confío plenamente en las autoridades a nivel nacional y provincial”, remarcó la próxima jefa comunal del distrito, para quien los referentes del Frente de Todos “van a tener una política con una mirada distinta para poner a este país en marcha”.

LEER MÁS: Primeros chispazos por el pacto social: se cruzaron Daer y Funes de la Rioja por la situación empresarial

“Entendemos que Alberto Fernández va a hacer un esfuerzo enorme. No nos dejaron un país viable, sino un país demasiado complicado, pero sabemos que tenemos un presidente que va a tratar de activar todo lo que tenga que ver con la industria, el comercio y el consumo”, auguró.

Respecto del gobernador bonaerense electo, sostuvo: “Cada partida que venga de coparticipación hay que aprovecharla al máximo. No me cabe ninguna duda de que las políticas del gobierno de Axel Kicillof van a ser en beneficio de los vecinos de la provincia de Buenos Aires.”

Legislatura bonaerense

Por último, Cantero destacó que haya sido Nicolás Russo quien se quedará con su banca en la Cámara baja provincial, después de los reclamos del GEN en los ojos de María La Rosa. 

Como corresponde, pedí licencia para abocarme de lleno al Municipio. Acá no se trató de intereses por la banca, sino de cumplir con la Ley Electoral, que dice que cuando un diputado pide licencia, continúa el que sigue en la lista. Es lo que corresponde”, concluyó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias