Luego del empate ante JJ Urquiza del fin de semana pasado, se desató el caos en el mundo de Los Andes, ya que a sólo dos fechas para que finalice el campeonato, se puso en duda la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva.
Si bien hace ya algunas semanas que el “Vikingo” está en la cuerda floja porque no se le fueron dando los resultados al Milrayitas en el campeonato, el último partido donde Los Andes se veía obligado a ganar para soñar con un ingreso a la Copa Argentina fue determinante para muchos medios, quienes consideraron que la era Kopriva en el equipo de Lomas estaba terminada.
Sin embargo, en diálogo con Deportes del Sur, el mismo Juan Carlos Kopriva salió a aclarar su situación y afirmó que sigue “siendo el entrenador de Los Andes”, cuando gran parte de los medios lo daban afuera del club.
Además, destacó que “no era necesario salir a aclarar la situación” porque no existió ninguna duda sobre su continuidad. Por eso mismo, confirmó que él afirmó que sigue “siendo el entrenador de Los Andes”.
A pesar de estas afirmaciones, se sabe que Los Andes está atravesando un momento crítico en cuanto a lo futbolístico, debido a que quedó afuera de pelear el campeonato, y también está a un paso de no ingresar a la Copa Argentina.
Por lo tanto, se le vienen días decisivos al mundo del Milrayitas, ya que nuevamente vuelven a mandar los resultados. Actualmente, Los Andes se encuentra noveno en la tabla de posiciones y está a dos puntos del ingreso a puestos de Copa Argentina.
Lo que le queda al equipo de Lomas es ganar sus dos últimos partidos del año (San Miguel y Comunicaciones) y esperar que se le den algunos resultados para que logre la clasificación a la Copa Argentina. Se vienen días decisivos en Los Andes, todo puede suceder.
Más Noticias