El Municipio de Estaban Echeverría realizó operativos de fumigación y control de plagas en Monte Grande Sur con el fin de evitar enfermedades transmitidas por ratas y mosquitos, como el Hantavirus, Dengue, Zika y Fiebre Chikungunya.
Según se indicó a través de un comunicado, cuadrillas del Área de Medioambiente fumigaron tres cuadrantes comprendidos en las calles: General Villegas, Cristóbal Colón, 15, Ventura Ávila, Country Círculo y Manuel Delorenzi; Cristóbal Colón, Bahía Blanca, Mercedes, Alfonso Amat, Ayacucho y Junín; y por último, en Ventura Ávila, 15, General Lavalle y la calle sin nombre que une las últimas dos mencionadas. A su vez, se cubrió la extensión de la vera de los arroyos Medrano y Ortega con cebos para desratizar la zona.
Los operativos, que comenzaron el 12 de noviembre pasado, van cubriendo las diferentes localidades divididas en cuadrantes para completar la extensión del Municipio con el objetivo de evitar la presencia del mosquito adulto Aedes Aegypti, vector transmisor del virus del Dengue, Zika y Fiebre Chikungunya.
Más Noticias