domingo 03 de agosto de 2025 - Edición Nº2433

Otros | 23 nov 2019

PRIMERA NACIONAL

En la despedida de Grecco, Brown no pudo ganar de local

El tricolor igualó 0-0 ante Defensores de Belgrano en un partido con poco brillo. Lo más importante estuvo antes y después: la despedida del fútbol del goleador histórico, Gastón Grecco.


En el marco de la fecha 14 de la Zona 2 de la Primera Nacional, Brown de Adrogué mostró una mejor cara en el primer tiempo pero sigue sin poder ganar en su propia casa, en lo que va del campeonato. Lo más lindo se vivió antes del encuentro y después del partido: Gastón Grecco se despidió de la práctica profesional del fútbol.

El partido en términos generales fue bastante chato. Brown de Adrogué mostró una gran cara en los primeros minutos del primer tiempo, donde nuevamente falló la definición. A los 10 minutos, Ignacio Bogino se lo perdió en dos oportunidades: en la primera no llegó a definir, y luego de un mal saque de Giovini que rebotó en un defensor visitante, se la sacaron en la línea cuando se disponía a convertir.

El tricolor siguió insistiendo con profundidad y generó más chances de gol. Alberto Stegman se lo perdió con un remate desde la medialuna que pasó muy cerca del palo derecho de Giovini, y minutos después el arquero de Defensores de Belgrano le atajó a Molina un cabezazo que tenía destino de gol.

Sin embargo, la visita -que no atacó- tuvo una de las más claras de la primera etapa. Nicolás Benegas ganó en las alturas y metió un fuerte cabezazo al ángulo, pero allí estuvo Martín Ríos, para salvar el arco de Brown de Adrogué.

Al complemento se fueron, y ahí el partido perdió en intensidad y ambos equipos parecieron quedarse conformes con el empate. A su vez, las chances más claras las tuvo el elenco visitante, con un cabezazo que recorrió toda el área y que Martín Ríos evacuó enviando al córner.

Con Grecco en cancha para jugar los últimos minutos de su carrera, Brown insistió y buscó por arriba y por abajo, pero no encontró. Sobre el final, Defensores de Belgrano pudo haberse ido en ventaja por un remate cruzado de Aguirre, que se fue rozando el palo izquierdo de Martín Ríos.

En fin, fue otro empate en casa para Brown de Adrogué, que no puede ganar en el Lorenzo Arandilla. Sin embargo, la racha es positiva para los de Vicó, que ya llevan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, y el equipo va creciendo partido a partido. La próxima semana, Brown cerrará la primera rueda -y el año-, el lunes que viene ante Quilmes en el Centenario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias