jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 20 nov 2019

CULTURA EN LANÚS OESTE

Grindetti acompañó al caricaturista Luis Ordóñez en la reinauguración de su escuela de dibujo

El renovado edificio está ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 4519, donde grandes y chicos podrán seguir aprendiendo dibujo humorístico y caricatura. Con el apoyo del Municipio, a lo largo de estos años fueron numerosos los alumnos becados que accedieron a este aprendizaje de manera gratuita.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asistió a la inauguración de las renovadas instalaciones de la reconocida escuela de dibujo de Luis Ordóñez, en pleno centro de Lanús Oeste, donde alumnos de todas las edades tendrán la oportunidad de continuar aprendiendo todo lo inherente al dibujo humorístico y la caricatura, en un ámbito moderno y funcional.

 

 

 

El jefe comunal se acercó a la escuela taller ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 4519, donde en compañía de la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, recorrió el edificio y felicitó a Ordóñez por sus logros.

 

El espacio educativo abrió sus puertas en agosto de 1994 y siempre se mantuvo vigente. A lo largo de los años, registró el paso de más de 10 mil alumnos de todas las edades y niveles de formación.

 

A partir de su vínculo con el Municipio de Lanús y el trabajo conjunto, en los últimos tiempos fueron numerosos los estudiantes becados por la actual gestión, quienes accedieron a los diversos talleres de dibujo en forma gratuita.

 

Tras 42 años de desempeño de la profesión y 35 de docencia, el caricaturista oriundo de Valentín Alsina continúa apostando al avance y actualización de su oferta formativa, especialmente en el municipio que lo vio nacer y que reconoce cada día su talento y creatividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias