viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 16 nov 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes volvió al triunfo y se prendió de nuevo en la pelea

El Milrayitas venció por 1-0 a Colegiales en condición de local y cortó una racha de 4 partidos sin ganar. Con este resultado, escalaron algunos puestos de la tabla y quedaron a un pasito de los puestos de Copa Argentina. ¡Enterate en qué posición terminó y a cuántos se encuentra de la punta!


Luego del empate ante Flandria por 2-2, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva ganó por la mínima al Tricolor en el Eduardo Gallardón por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana. El gol del triunfo lo marcó Jorge González.

Los Andes hizo un buen partido, cambió la imagen que venía demostrando en los partidos anteriores y volvió a ganar luego de cuatro partidos sin poder sumar de a tres. El equipo de Kopriva se llevó un triunfo importantísimo de cara al cierre del campeonato.

Con este resultado, el equipo de Lomas escaló al octavo lugar en la tabla de posiciones con un total de 21 puntos. Actualmente está a un punto de los puestos de Copa Argentina, y quedó a solo 6 de la punta.

Si bien aún tiene que jugar Almirante Brown, el equipo de Kopriva ganó un partido importantísimo ya que lo volvió a poner en la pelea por el campeonato. Quedan nueve puntos en juego y el objetivo de Los Andes es terminar lo más alto posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias