El presente para el Tricolor no es el deseado. Luego de la caída en el Lorenzo Arandilla ante Chacarita por la mínima diferencia, Brown de Adrogué suma 9 unidades, comparte la penúltima posición en la Zona 2 de la Primera Nacional y se encuentra a un punto de Almagro, que es el que estaría descendiendo a la Primera B Metropolitana.
En ese contexto, Tomás Molina, centro delantero del plantel, admitió: “Creo que el primer tiempo no hicimos mal las cosas, no tuvimos la suerte de convertir el penal, que eso hubiese cambiado. Tenemos que pensar en nosotros y ver los errores que estamos cometiendo para poder corregirlos y empezar a ganar.”
El conjunto dirigido por Pablo Vicó sólo ganó dos encuentros en el torneo y fueron como visitantes: por la segunda fecha fue victoria en Floresta ante All Boys por 3-0 y por la octava jornada se impuso a Villa Dálmine por 2-1 en Campana.
“Todo esto nos bajonea, queremos ganar de local y la verdad que no se nos está dando. No nos alcanza con lo que estamos haciendo, vamos a tener que empezar a hacer algo más para poder sacar esto adelante”, reconoció el oriundo de Pilar.
Asimismo, confesó: “El clima en el vestuario no era el mejor, obviamente. Tratamos de no hablar mucho en caliente porque si no, después eso perjudica. Obviamente que vivimos un vestuario caliente y triste, tenemos que empezar a trabajar más para sacar esto adelante.”
Con respecto a la lucha por evitar el descenso, el joven de 24 años lamentó: “La realidad nos tiene ahí abajo, nos tenemos que mentalizar para empezar a sacar puntos.”
Por último, concluyó: “Tenemos que estar atentos, corrigiendo los errores, trabajando más, ya que por lo visto no nos alcanza lo hecho hasta el momento, entonces tenemos que empezar a ver qué podemos hacer y sacar esto adelante.”
En la próxima jornada (el domingo desde las 15.30), Brown volverá a ser local en Adrogué al recibir a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luego será visitante de Tigre y volverá a ser anfitrión de Defensores de Belgrano. Tres encuentros que pueden llegar a servir de parámetro para saber dónde está parado el conjunto dirigido por Pablo Vicó. Será hora de despertarse para el Tricolor si es que no quiere empezar a sufrir.
Más Noticias