

El fin de semana se jugó la última fecha del campeonato, donde los dos equipos de la región que disputan en la Primera A no jugaban por ninguna clasificación, Sin embargo, tanto el equipo de Corimayo como el equipo de Longchamps, pretendían cerrar el torneo con un triunfo.
Lomas Athletic
Por el lado del equipo de Longchamps, el Tricolor perdió 52-21 ante Banco Nación en condición de visitante por la fecha 26 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Con esta derrota, Lomas Athletic se despidió del campeonato con otra derrota.
Si bien el Tricolor llegó a la última fecha sin posibilidad de lograr el ascenso, la parada que le tocaba a Lomas Athletic era importante. Debía enfrentar a un rival que se encuentra en la mitad de la tabla, por lo tanto, tenía que aprovechar la oportunidad para ganar y achicarle diferencia a los líderes del campeonato.
Ante la última derrota, el conjunto longchanense obtuvo su duodécima derrota en el torneo y se mantiene en su quinto lugar de la tabla con un total de 68 puntos. En lo que va del 2019, disputaron veintiséis partidos, de los cuales obtuvieron catorce triunfos y doce derrotas.
San Albano
Con respecto al equipo de Corimayo, San Albano perdió por 56-20 ante Champagnat en condición de visitante por la fecha 26 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y terminó en el octavo lugar con un total de 58 puntos, 10 menos que Lomas Athletic.
Ante la última derrota, el conjunto de Corimayo obtuvo su trigésima derrota en el torneo. En lo que va del 2019, disputaron veintiséis partidos, de los cuales obtuvieron doce triunfos, un solo empate y trece derrotas.