miércoles 24 de diciembre de 2025 - Edición Nº2576

Otros | 21 oct 2019

PRIMERA D

Claypole goleó a Juventud Unida y es escolta en la Primera D

El tambero venció 3-0 al lobo rojo con goles de Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Lucas Carballo, y quedó a dos puntos de la cima de la Primera D.


En el marco de la fecha 7 del torneo Apertura de la Primera D, Claypole rompió el maleficio de no ganar en condición de local y sumó tres puntos claves en la lucha por el título ante uno de los animadores del campeonato. 

Tras un primer tiempo trabado y con pocas situaciones de gol, Claypole salió decidido en la segunda etapa a hacer valer una de las mayores virtudes que tiene el equipo de Roque Drago: la pelota parada.

Fue así como a los 17 minutos apareció Cristian Ordóñez en el área de Juventud Unida, se elevó más que todos y abrió el marcador en el Rodolfo Capocasa. Pero no iba a ser la única situación en la que el tambero aprovecharía su juego aéreo.

Pasada la media hora de juego, fue el otro defensor central quien ganó de arriba y con un gran testazo, amplio el resultado y prácticamente terminó de echar por tierra las ilusiones de Juventud Unida. Prácticamente un minuto después fue Lucas Carballo quien cerró el resultado y puso el 3-0 definitivo para que todo el pueblo tambero delire de alegría.

En definitiva, gran victoria de Claypole -la primera de local- que lo deja a solo dos unidades del líder Liniers junto a Sportivo Barracas como escoltas. La próxima fecha, los dirigidos por Roque Drago visitarán a Centro Español, que cuenta con solo tres unidades menos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias