

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, arribó este viernes a Avellaneda para encabezar un acto en el que apuntaló al candidato a intendente Luis Otero. Estuvo junto al vicegobernador, Daniel Salvador.
Frente a la sede partidaria local de la Unión Cívica Radical (UCR), la mandataria llamó a “no rendirse” y “buscar esos votos que faltan, mirando a los ojos a cada vecino de Avellaneda y diciéndoles ‘no bajes los brazos que va a valer la pena, no te rindas, no resignes tu esperanza, falta poco’”.
Asimismo, aunque reconoció que “fue un último año y medio muy difícil” y que “a muchos les costó llegar a fin de mes o temían perder su trabajo”, apostó a que “si asumimos el desafío de la autocrítica, podemos ser mejores”.
En ese sentido, la mandataria dijo estar “convencida de que van a dar vuelta la elección el 27 de octubre”, y sostuvo que el #SiSePuede “no es un eslogan, es mucho más profundo, es una forma de vida, no nos resignamos”.
“Vamos a corregir todo lo que haya que corregir, no por una elección, sino porque creemos que se gobierna de esa manera, escuchando, reconociendo, sin soberbia, con humildad, respeto por el otro y de diálogo”, prometió.
Luego, a través de las redes sociales, Luis Otero manifestó: “Estamos en la recta final en donde está en juego la República. Si trabajamos juntos, podremos transformar Avellaneda y hacer grandes cosas para todos. Este 27 de octubre acompañanos con tu voto. ¡Sí se puede!”
En el acto también estuvieron presentes el diputado nacional Cristian Ritondo; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; concejales y demás referentes y candidatos de Juntos por el Cambio.
Estamos en la recta final en donde está en juego la República. Si trabajamos juntos podremos transformar Avellaneda y hacer grandes cosas para todos. Este 27 de Octubre acompañanos con tu voto ¡Si se puede!#ConMasFuerzaQueNunca pic.twitter.com/pdHgtc4xvl
— Luis Otero (@LuisOtero__) October 19, 2019