En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Claypole será local hoy, buscará bajar a Juventud Unida y sumar los tres puntos que lo acerquen a los puestos de vanguardia. El cotejo comenzará a las 15.30 y será dirigido por Tomás Diulio.
Varios récords querrá romper Claypole en el partido de esta tarde: el primero será ganar en el Rodolfo Capocasa, algo que no pudo lograr en lo que va del Torneo Apertura. El segundo será el de convertir en condición de local, ya que el contador de goles a favor en su casa marca cero.
En cuanto al rendimiento en el torneo de los equipos, es bastante similar. Claypole (11) tiene dos puntos menos que Juventud Unida (13), pero la realidad es que ambos sufrieron una sola derrota en el inicio del campeonato.
El Tambero lleva tres encuentros sin derrotas y en la última fecha le dio vuelta el partido a Puerto Nuevo en los últimos minutos, mientras que el Lobo Rojo lleva cuatro duelos sin perder y en la última jornada igualó en uno ante Cambaceres.
En cuanto al armado del equipo, Roque Drago pararía el mismo once que salió a la cancha en la jornada pasada, cuando consiguió un triunfazo frente a Deportivo Paraguayo.
En definitiva, el once sería: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Rodrigo Ortiz, Elías Fernández, Juan Cruz Iglesias, Sergio Alfonzo; Agustín Carrera y Tomás Yorio.