viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 21 oct 2019

TRAS LAS INUNDACIONES

Gray recorrió los barrios afectados por las inundaciones

El intendente echeverriano supervisó el trabajo de las postas sanitarias y el operativo de entrega de agua potable y alimentos a los damnificados por las fuertes lluvias de la semana pasada.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el sábado los barrios afectados por el temporal, oportunidad en la que dialogó con vecinos y concurrió a la posta sanitaria ubicada en Moreno y Solís, donde se brinda atención médica a los damnificados.

Según se indicó a través de un comunicado, el Jefe Comunal también pasó por la posta sanitaria ubicada en Camino de Cintura y Santos Vega, que se suma a las desplegadas en Restelli y Huergo, y Moreno y Santos Vega, en 9 de Abril, destinadas a tratar cuadros respiratorios, lesiones e infecciones cutáneas.

Luego, Gray supervisó el regreso de los operativos de entrega de agua potable, alimentos, espirales, velas, artículos de limpieza, frazadas y colchones en el Centro Logístico Municipal de 9 de Abril.

Asimismo, dialogó con los operarios que retornaron de los trabajos de limpieza, desbarrado y fumigación de los barrios afectados, al tiempo que supervisó el armado de los bolsones de alimentos de 11 kilos prestos a entregarse, compuestos por harina, leche, azúcar, fideos, polenta, arroz, yerba mate, lentejas, aceite, puré de tomate y picadillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias