

Aún perdura la bronca en Adrogué. Y está claro porque el Tricolor hizo un gran partido ante Sarmiento de Junín, pero no pudo quedarse con los tres puntos en condición de local, algo que no pudo hacer en lo que va del campeonato de la Primera Nacional.
En ese sentido, Tomás Molina -autor del único gol de Brown de Adrogué- analizó: "La verdad es que me queda un sabor un poco amargo, teníamos el partido controlado y un penal que no sé si fue nos cambió todo el partido."
En cuanto al resultado final, Molina coincidió con Vicó: "Queríamos llevarnos la victoria, que es algo que nos está costando de local, pero por lo menos sacamos un punto contra un rival muy complicado", comentó.
Sobre el desarrollo del partido, el ex delantero de Huracán opinó: "Teníamos el partido controlado, no nos habían llegado y de una jugada en el costado del área llegó el penal. Igual ya está, no queremos hacer tanto espamento con los arbitrajes."
Por último, el atacante se refirió a su buen momento personal en el que convirtió en los últimos dos partidos que jugó el Tricolor: "Me pone contento el rendimiento personal y poder convertir, pero queríamos los tres puntos y no se dio."