jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 15 oct 2019

Primera B Metropolitana

Quedaron en cero: Talleres empató ante Acassuso

El Tallarín empató 0-0 ante los Quemeros en un aburrido partido por la décima fecha de la Primera B Metropolitana.


Luego del triunfo de la fecha pasada ante Villa San Carlos, el conjunto de Rodolfo Della Picca tenía una parada importante en Timote y Castro ante Acassuso por la décima fecha de la B Metro. Sin embargo, ni el equipo de Remedios de Escalada ni el de San Isidro se sacaron diferencia y terminaron en un aburrido empate sin goles.

Talleres volvía a jugar luego de su seguidilla de triunfos. Sin embargo, en esta oportunidad no le alcanzó para superar a su rival y cerraron la fecha 10 del campeonato con un empate sin goles que no le benefició a ninguno de los dos equipos.

El equipo de Fito” Della Picca no tuvo un mal desempeño, desde los primeros minutos salieron a buscar el partido. Sin embargo, no llegaron a ser claros a la hora de atacar y concretar las jugadas.

La más clara del partido para Talleres fue un disparo en el segundo tiempo del volante Arcuri que terminó en las manos del arquero de Acassuso. La jugada fue buena, pero la definición del mediocampista del Tallarín no fue la mejor y caducó en los guantes del arquero del Quemero.

En líneas generales, fue un justo empate, ya que ningún equipo sacó diferencia con el otro y el encuentro terminó siendo muy parejo. Lo cierto es que cada elenco perdió una gran chance para descontarles puntos a los líderes del torneo, y además, para prenderse a la pelea.

Con este resultado, Talleres quedó noveno en la tabla de posiciones con 14 puntos y extiende su racha positiva de partidos sin perder: tres triunfos y un empate.

La próxima jornada visitará a Argentino de Quilmes por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias