

El expresidente del Concejo Deliberante de Lanús Héctor Bonfiglio difundió una carta de descargo para acusar que “el intendente Grindetti manda a sus funcionarios de menor nivel a decir que el rol del intendente es ‘tapar los baches, que anden las luminarias, destapar los sumideros y que las plazas estén lindas’”.
El dirigente justicialista se pronunció en respuesta a las declaraciones vertidas a Política del Sur por la concejal de Cambiemos Laura Lavandeira, quien cuestionó al candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, por supuestamente no entender lo que es comandar un municipio.
Al respecto, sentenció: “Esa es la propuesta del oficialismo. Está claro que piensan eliminar el área de salud, van a cerrar los jardines de infantes municipales, van a terminar de desfinanciar la cultura, las políticas sociales no van a tener cabida, el centro de monitoreo lo van a desmantelar y no tendrán política de seguridad y tampoco piensan hacer las cloacas que prometió".
"Pero además nunca se va a hacer cargo de la defensa de nuestra industria, de nuestro comercio, de los trabajadores del distrito, ni de los desocupados y necesitados ya que no se siente representante del pueblo de Lanus.”