viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Lanús | 10 oct 2019

CRUCE CALIENTE

Bonfiglio salió al cruce de Lavandeira y criticó la campaña de Grindetti

El extitular del HCD lanusense se pronunció en contra de las declaraciones de la edil del PRO, quien se refirió a Depetri diciendo que “este tipo no termina de entender cuál es el rol de un intendente”. Además, acusó que el jefe comunal, Néstor Grindetti, “manda a sus funcionarios de menor nivel” a hablar sobre estas cosas.


El expresidente del Concejo Deliberante de Lanús Héctor Bonfiglio difundió una carta de descargo para acusar que “el intendente Grindetti manda a sus funcionarios de menor nivel a decir que el rol del intendente es ‘tapar los baches, que anden las luminarias, destapar los sumideros y que las plazas estén lindas’”.
 

El dirigente justicialista se pronunció en respuesta a las declaraciones vertidas a Política del Sur por la concejal de Cambiemos Laura Lavandeira, quien cuestionó al candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, por supuestamente no entender lo que es comandar un municipio.

 

Al respecto, sentenció: “Esa es la propuesta del oficialismo. Está claro que piensan eliminar el área de salud, van a cerrar los jardines de infantes municipales, van a terminar de desfinanciar la cultura, las políticas sociales no van a tener cabida, el centro de monitoreo lo van a desmantelar y no tendrán política de seguridad y tampoco piensan hacer las cloacas que prometió".

 

"Pero además nunca se va a hacer cargo de la defensa de nuestra industria, de nuestro comercio, de los trabajadores del distrito, ni de los desocupados y necesitados ya que no se siente representante del pueblo de Lanus.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias