

Provincia Seguros inauguró un nuevo Centro de Atención en la calle 12 de Octubre 1964, en el partido de Quilmes, para brindar mejores servicios, mayores comodidades a los asegurados y productores de la zona.
La apertura se realizó el lunes pasado y contó con la presencia del gerente de los Centros de Atención, Diego Buteler, junto a su equipo y responsables comerciales de la empresa. Además, productores de la zona se acercaron a conocer las instalaciones.
Este nuevo centro de atención dispone de un Centro de Inspección con inspector propio, que se suma para continuar con la mejora en la prestación de un servicio de calidad centrado en el cliente.
“Esto forma parte del gran cambio estructural en el que la empresa viene trabajando hace tiempo y que responde al desafío de optimizar el nivel de servicio generando un nuevo modelo de atención”, destacaron desde la compañía.
Y agregaron que “Provincia Seguros continúa reforzando su presencia, desde su casa central hacia toda la provincia de Buenos Aires, llevando respaldo a todos sus asegurados y productores con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente”.
Sobre la nueva sede, Diego Buteler expresó: “La compañía continúa trabajando para lograr la completa satisfacción del cliente. Por eso, instalamos este nuevo Centro de Atención en Quilmes ya que consideramos que era necesaria una presencia más fuerte en zona sur. Este Centro cuenta con su propio Centro de Inspección de autos y tiene como zonas de influencia a Bernal, Berazategui, Florencio Varela y Temperley. Brindamos atención de siniestros (de asegurados y terceros) y un servicio comercial para todos los canales. Las distintas acciones que emprendemos están orientadas a la calidad del servicio y nos permiten estar conectados con nuestros clientes siendo eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas.”
Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios, y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en toda la provincia de Buenos Aires y el país.