jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 2 oct 2019

POR ENCUBRIMIENTO

Cayó en Villa Rita otro miembro del peligroso clan "Los Matatigres"

Fue detenido junto a una mujer durante un allanamiento ordenado en el marco de una causa por “encubrimiento”. La Policía secuestró tres vehículos involucrados en robos.


Un hombre de 34 años que sería miembro del peligroso clan delictivo “Los Matatigres” fue detenido ayer junto a una mujer durante un allanamiento en una vivienda de Villa Rita ordenado en el marco de una causa por “encubrimiento”.

Durante el operativo montado por efectivos del Destacamento local junto a personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, fueron secuestrados tres vehículos involucrados en investigaciones en curso por robos.

La Policía recibió la orden de registrar la propiedad por parte de la UFI 1 Descentralizada de Esteban Echeverría, en busca de un automóvil marca Volkswagen modelo Suran con pedido de secuestro activo por un delito cometido el 17 de septiembre pasado en esa localidad.

El rodado fue hallado en el lugar, pero no fue el único. Los uniformados incautaron también un Chevrolet corsa modelo Prisma de color gris y una moto marca Suzuki modelo 125, ambos involucrados en distintos robos ocurridos el mes pasado en Lomas de Zamora.

En el domicilio presuntamente deshabitado, fue detenido un sujeto identificado como Jesús David Sousa (38), junto a una mujer de nombre Lilian López (30). Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia, que ordenó que quedaran tras las rejas bajo la caratula de “encubrimiento”.

Tras las detenciones, los agentes a cargo del procedimiento tomaron conocimiento vía radial que Sousa resulta ser integrante de la banda de narcotraficantes que durante años asoló la zona sur del Conurbano y cuya base de operaciones estaba en Lomas.

Se presumía que la organización había sido desmantelada tras la captura de sus cabecillas. Sin embargo, a mediados de agosto fue arrestada una mujer por ser parte del mismo grupo, acusada de venta de estupefacientes, por lo que se estima que no fue desarticulada completamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias