

Luego de la llegada de Walter Perazzo a Temperley como nuevo entrenador, el Gasolero ya se prepara para visitar a San Martín de San Juan este domingo desde las 19hs por la séptima fecha de la Primera Nacional.
El lateral del “Celeste” explicó que fue una semana “inusual” debido a la salida de Cristian Aldirico. Sin embargo, se mostró optimista con la llegada de Perazzo, y destacó que se renuevan “las expectativas”.
“Fue una semana no frecuente, un poco inusual debido a la salida de Aldirico. El miércoles tuvimos el primer entrenamiento con Walter. Más allá de lo que pasó, se renuevan las expectativas y esperemos salir adelante”, aseguró Asís.
Salida de Aldirico
En cuanto a la renuncia del “Polaco”, Asís comentó que nadie del plantel quería que se vaya ya que confiaban en su idea. Sin embargo, vio el lado positivo a la situación y destacó que les toca “dar vuelta a la página”.
“Nadie del plantel quería que se vaya porque confiábamos en su idea, nos gustaba el juego que tenía. Sin embargo, la realidad es que si no te acompañan los resultados se hace todo muy difícil, y eso creo que fue la causa. Ahora tenemos que dar vuelta a la página y seguir adelante”, aseguró el lateral de Temperley.
Llegada de Walter Perazzo
Sobre las primeras prácticas con el nuevo cuerpo técnico, el defensor comentó que no han tenido la oportunidad de trabajar “mucho” porque se sumó recién el miércoles. Sin embargo, les habló de lo anímico que es “fundamental” para cambiar la cabeza.
“Fue muy poco lo que hablamos, nos tocó lo anímico. El entrenador dijo que todos arrancamos de cero, y la única manera que tenemos de salir es laburando. Nos dio algunos concejos futbolísticos, pero no hemos tenido muchos días para trabajar. Esto recién arranca”.
Cosas a corregir
“Una de las fallas que tenemos es que nos llegan y nos hacen goles. Y caso contrario, cuando nosotros tenemos esa posibilidad no podemos concretar. La realidad es que nos da bronca todo porque no hemos tenido malos rendimientos como para que se vaya el entrenador”.
Lo personal
Con respecto a su presente en Temperley, Asís hizo un análisis de los primeros partidos con los últimos que jugó, y destacó que todavía tiene “muchísimo” para dar en el Gasolero.
“En los primeros partidos me sentí un poco nervioso, esto se debe a que era mi debut, pero la realidad es que tengo muchísimo más para dar, el equipo todavía tiene mucho para dar. Tenemos que seguir laburando, y yo creo que a la corta lo vamos a poder mostrar porque tenemos muy buen plantel”, aseguró Asís.
Próximo partido: San Martín de San Juan
“Lo primero que tenemos que lograr es la solidez defensiva. Si nosotros mantenemos el arco en cero, creo que en algún momento la vamos a concretar. Vamos a tener que manejar la pelota y hacer nuestro juego”, concluyó Gonzalo Asís.