

El titular del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Julio González Insfrán, confirmó en diálogo con Política del Sur su respaldo a la lista que lleva como candidato a intendente por Consenso Federal en Almirante Brown a Jorge Herrero Pons, y definió con dureza al candidato de Juntos por el Cambio, Carlos Regazzoni.
"Creo que a Regazzoni hay que desplazarlo de la política porque es un piantavotos. Además, es una mala persona", lanzó Julio González Insfrán.
El gremialista celebró la candidatura de Herrero Pons y adelantó que van a trabajar para que sea la segunda fuerza política de Almirante Brown. "Quiero que Jorge Herrero Pons sea la segunda fuerza en Almirante Brown. Mariano Cascallares es un intendente muy difícil de vencer", admitió.
Y añadió: "Es muy importante sumar para que exista una opción en Almirante Brown y hacer una contribución a planificar el desarrollo del partido", había indicado González Insfrán en el acto donde se mostró junto a Herrero Pons.
Por otra parte, el sindicalista se mostró preocupado con el presente de la marina mercante y rechazó el bono como solución a la problemática económica: "Es un desastre el bono este, no le soluciona el quilombo a nadie y le genera más problemas a las empresas", criticó el dirigente.
LEER MÁS: El apoyo a Herrero Pons de un importante gremio
"Nosotros no tenemos trabajo, la carga se la llevan los extranjeros, no hay negocio, este es nuestro problema. La empresa decide fabricar los barcos en Paraguay. De un negocio argentino, no cobramos aportes y los perdemos", detalló.
González Insfrán: "Es un desastre el bono, no le soluciona el quilombo a nadie y le genera más problemas a las empresas."
Asimismo, reveló que de los '90 a esta parte se redujo una barbaridad la marina mercante: "En los últimos años se ha empeorado mucho más, estamos mal", manifestó.
Mientras que se mostró optimista con el eventual gobierno de Alberto Fernández: "Me recuerda a Eduardo Alberto Duhalde, que agarró el país incendiado. Espero que tenga buen tino y vuelva a enderezar al país en un camino de crecimiento". anheló.
Y completó: "Estoy de acuerdo con que venga el peronismo y no el kirchnerismo, ahora hay que llevarlo a cabo."