

Jeremías Ponce, campeón mundial de Box de los Súper Ligeros IBO y vecino de Almirante Brown, fue agasajado por el intendente Mariano Cascallares, quien no sólo felicitó, sino que también agradeció la enorme entrega del pugilista durante el combate del sábado pasado en Berlín, Alemania, donde se coronó campeón mundial.
“Jeremías, sos un orgullo para todos los vecinos de distrito”, subrayó Cascallares, que recibió al boxeador en su despacho. Según se indicó a través de un comunicado, allí compartieron detalles de la gran contienda disputada el último sábado en Alemania y del futuro deportivo de Ponce.
Por su parte, el púgil, que vive en la localidad de José Mármol, subrayó el gran acompañamiento que recibió de todos y el apoyo del Municipio, que permite que los deportistas de Almirante Brown puedan destacarse. “Me siento feliz y agradecido, fui por un sueño y lo cumplí”, expresó.
Del encuentro participaron el director de Deportes municipal, Jonathan Frisa; el candidato a concejal por el Frente de Todos Juan Fabiani; y el entrenador del luchador, Patricio Zacarías, hijo de Alberto Zacarías, reconocido entrenador de boxeadores del distrito.
Ponce se consagró Campeón Mundial de los Súper Ligeros de la IBO (International Boxing Organization) al derrotar por puntos al alemán Rico Mueller.
Al término del encuentro con Cascallares, el boxeador saludó a estudiantes de la Escuela Primaria N° 15 de San José, que participaron de una visita guiada al Palacio Municipal.