jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 17 sep 2019

AYSA

Avanza obra de renovación de cañerías de agua en Quilmes

Mientras se desarrollen los trabajos, el servicio no se interrumpirá. La “Renovación Red Secundaria Quilmes Este etapa 2” forma parte de Nación, será ejecutada por AySA y beneficiará a más de 10.300 habitantes.


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. trabaja en la renovación de cañerías de agua en el partido de Quilmes, en el área comprendida por las calles Guido, General Paz, avenida Mozart, Humberto Primo y Cevallos.

 

La obra, “Renovación Red Secundaria Quilmes Este etapa 2”, consiste en la renovación de 21.406 metros de cañerías secundarias, 2200 conexiones y demás elementos complementarios de la red. Beneficiará a más de 10.300 habitantes.

 

Los trabajos forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que AySA ejecuta para optimizar el servicio de agua potable y cloacas.

 

En un nivel más amplio, integran el plan de infraestructura que lidera el gobierno nacional y al que la empresa hídrica contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

 

Cabe destacar que mientras se realizan las tareas, el servicio se mantendrá disponible en todo el período de la obra de renovación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias