

En Adrogué las cosas no andan de la mejor manera. El Tricolor lleva tres derrotas consecutivas. Desde el comienzo del torneo que no puede ganar en condición de local, y futbolísticamente está mostrando algunas carencias y desatenciones preocupantes.
Respecto de la derrota ante Insituto por 3-0, Tomás Molina analizó la derrota y explicó: "Tengo mucha bronca, estábamos haciendo un buen partido en el primer tiempo pero nos llegaron una vez y nos convirtieron. Después, en la segunda etapa, lo teníamos ahí, pero en una contra nos terminaron de liquidar."
Además, sobre el polémico arbitraje de Bruno Bocca, aclaró: "No nos cobró un penal en el primer tiempo, y uno en el segundo, pero no nos tenemos que quedar con eso ni poner excusas."
En cuanto al rendimiento de Brown, expresó: "Estamos pasando una mala racha. Hacemos la cosas bien, pero creo que tenemos un poco de mala suerte. Igual vamos a salir de esta porque sé que estamos haciendo las cosas bien."
"Siempre hay que mejorar, vamos a tratar de ir a Tucumán a buscar los tres puntos porque los necesitamos", finalizó el delantero.