martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 14 sep 2019

SUPERLIGA

Se prende en la pelea

Arsenal pasó por arriba a Unión en el Viaducto y se mete en la disputa por la Superliga. Los goles de la victoria por 4 a 1 los marcaron Franco Sbuttoni, Nicolás Giménez, Juan Cruz Kaprof y Joel Soñora para el local y descontó Walter Bou para el Tatengue.


El conjunto de Sarandi se repuso de las ultimas derrotas y vencio categoricamente a Union de Santa Fe con una goleada por 4 a 1 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga. Ahora suma 12 unidades y esta a la expectativa de lo que ocurra con Lanus y Boca en la jornada de domingo.

Arsenal dominó el encuentro desde el arranque y tardó solo cuatro minutos en marcar el primero. El arquero de Unión Marcos Peano no pudo controlar un cabezazo bombeado de Franco Sbuttoni en una jugada confusa donde fue molestado por Nicolás Giménez que estaba en posición adelanta. Nada de eso fue advertido por Baliño y el marcador pasó al 1 a 0. El 'Tatengue' movió del medio, fue presionado por su rival que recuperó rápidamente la pelota y armó una contra letal. Pasado un minuto del primero, Giménez quedó solo para empujarla y estirar la ventaja. El 2 a 0 no conformó al local que dominó gran parte del partido y tuvo las más claras ante un rival sin reacción.

Pasaron 8 minutos del complemento para que Arsenal, con una camiseta distinta a la del primer tiempo, liquide el partido. Juan Cruz Kaprof conectó de cabeza un buen centro y metió el tercero por arriba del arquero. La ventaja fue definitiva, aunque Walter Bou descontó al minuto 69 para Unión. Otra mala salida de un arquero, esta vez de Gagliardo le permitió al exBoca marcar de cabeza sin oposición. A pesar del descuento, el partido no se encendió. Llegaron los cambios y prácticamente no hubo más peligro en las áreas. En la última, Arsenal se aprovechó que su rival no presentaba resistencia y marcó el cuarto con una gran jugada que definió Joel Soñora.

Ficha técnica

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez (Joel Soñora); Juan Kaprof (Pons) y Juan Manuel García (Necul).

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy (Cavallaro), Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo (Mazzolla), Jalil Elías, Gastón Comas; Franco Troyansky (Milo) y Walter Bou.

Goles: Sbuttoni (4' - A), Giménez (5' - A) , Kaprof (53' - A); Bou (48' - U) y Nicolás Giménez (90' - A)

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias