jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 2 sep 2019

APOYO POPULAR

Una multitud se concentró frente a la Municipalidad en respaldo a Néstor Grindetti

El jefe comunal estuvo presente en la jornada, rodeado de unas seis mil personas que se apostaron frente al palacio municipal para visibilizar el respaldo a los cuatro años de gestión de Cambiemos y expresar el deseo de que el jefe comunal sea reelecto este año.


Con una convocatoria que fue creciendo por las redes sociales durante la semana pasada, una multitud se concentró este sábado por la tarde frente a la Municipalidad de Lanús para manifestar su apoyo a la gestión del intendente Néstor Grindetti, que va en busca de su reelección.

 

En sintonía con la marcha a Plaza de Mayo en respaldo al gobierno del presidente Mauricio Macri y un eventual triunfo en las elecciones del 27 de octubre, alrededor de seis mil personas -según destacaron desde el entorno del jefe comunal- cortaron la avenida Hipólito Yrigoyen y llegaron con pancartas, banderas argentinas y algunas partidarias.

 

Entre la multitud apareció el mandatario local, quien fue recibido con selfies y cánticos como “sí, se puede”, “Grindetti no se va” y “para Néstor la reelección”.

 

“Gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos cuatro años”, expresó Grindetti emocionado.

 

Luego, a través de las redes sociales, manifestó: “Estoy profundamente agradecido por la demostración de cariño. Este es un día que va a quedar en mi memoria. El apoyo de cada vecino que se hizo presente en la marcha de hoy, me da un impulso aún mayor para continuar y defender todo lo hecho.”

 

 

“Quiero seguir siendo intendente para cuidar a todos los lanusenses y hacer de nuestro barrio un lugar que crezca y se desarrolle”, destacó en otro tuit.

 

 

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), si bien el Frente de Todos triunfó sobre Juntos por el Cambio (sumando las cuatro listas que se presentaron), el jefe comunal fue el candidato más votado. El 27 de octubre, el principal adversario será Edgardo Depetri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias