

El diputado provincial por el Frente Cambiemos Adrián Urreli celebró la marcha a favor de la gestión de Mauricio Macri que se llevó adelante este fin de semana. Destacó la espontaneidad y el cambio de políticas del gobierno nacional y provincial en respuesta al reclamo de la gente.
"Después de un palazo así (en referencia a los resultados de las PASO), tener mucha gente que se fue a manifestar espontáneamente es muy positivo. Había mucha gente en una marcha que no convocó nadie", destacó Urreli en diálogo con Política del Sur.
"Hay que ponerle mucho entendimiento a las cosas, y subestimar el mensaje no me parece bueno. Hay que tomar nota y corregir las cosas que no se hicieron bien."
En este marco, expresó su mirada sobre la reacción de los ciudadanos ante una posible victoria del Frente de Todos, y lanzó: "Tuvimos casi 6 millones de votos en todo el país y creo que hay gente que se debe arrepentir de no votarnos."
LEER MÁS: El grindettismo no baja los brazos en Lanús
"No subestimo un mensaje como el del 11 de agosto, no sé qué parte corresponde al llamado de atención. Hay gente que está repensando su voto y tengo la expectativa de que eso pueda darnos la posibilidad de ir a ballotaje", agregó Urreli, confiado.
En sintonía, se difundió una convocatoria en apoyo al jefe comunal en Lanús. Urreli destacó que la marcha es convocada por vecinos. "El fin de semana recibí no menos de diez envíos de la convocatoria en apoyo a Néstor Grindetti, traté de ver si había gente nuestra promoviéndolo, pero no lo pude verificar", enfatizó.
"Lo único que digo es que la gente sabe que Néstor Grindetti es el intendente que más hizo en los últimos años."
El diputado provincial volvió a insistir en el liderazgo del mandatario lanusense: "El candidato más votado fue Néstor Grindetti. Si vas por la calle, la gente te dice que quiere a Néstor. Yo a Edgardo Depetri no lo escuché hablar del distrito, no tiene que subestimar a los vecinos", destacó.
"Durante dos elecciones, los vecinos le dieron la confianza a Néstor Grindetti y no hay que subestimarlos, vamos a trabajar para seguir mejorando al distrito", ratificó.
Por último, criticó la seguridad de Depetri y el Frente de Todos por un triunfo, y disparó: "Se están repartiendo el municipio, las jefaturas, los gabinetes del otro lado."