

Por la fecha 18 de la Primera A, San Albano cayó 42-21 en su visita a Los Tilos y perdió una inmejorable chance de acercarse a los puestos de ascenso. El conjunto tricolor no pudo encontrarle la vuelta al líder y se volvió con las manos vacías de Barrio Obrero.
El inicio del partido no fue bueno para la visita y fue excepcional para el local. Vaya si no fue bueno que a los 20 minutos de partido Los Tilos ya ganaba 21-0 por tres tries convertidos. Hacia el final de la primera etapa, Albano descontó para irse al descanso 28-7 abajo.
Cuando los de Corimayo parecían intentar revertir la ventaja, en dos minutos se disipó todo. Primero fue amonestado Hernán Matlob y dos minutos después el local llegó al ingoal de San Albano y marcó el 31-7. Rápidamente los de Corimayo volvieron a descontar promediando el segundo tiempo de la mano de Baloni y Mac Gaw para poner un parcial de 35-14. Los Tilos siguió atacando y anotó de la mano de Korenblit. Los del sur del Conurbano descontaron con un try penal y el encuentro concluyó 42-21.