jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 23 ago 2019

SUPERLIGA

Duelo picante en Sarandí

Arsenal recibe a San Lorenzo desde las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona, en el inicio de la cuarta fecha de la Superliga. El equipo de Sergio Rondina quiere estirar la buena racha que lo colocó en la cima del campeonato. Por su parte, el conjunto de Juan Antonio Pizzi buscará recuperarse tras la igualdad ante Rosario Central. Se espera gran marco de público con ambas parcialidades.


La jornada número cuatro de la Superliga tendrá un comienzo interesante, ya que chocan el puntero y uno de los escoltas. Tanto Arsenal de Sarandí como San Lorenzo de Almagro fueron los protagonistas en las tres primeras fechas y se mantienen invictos.

Desde las 21 y con arbitraje de Facundo Tello, el Arse y el Ciclón saldrán al Julio Humberto Grondona en un duelo que tendrá ambas parcialidades, ya que el Aprevide dispuso que seis mil hinchas de San Lorenzo puedan estar presentes.

Arsenal tuvo un comienzo de ensueño en la Superliga. Luego del retorno a la Primera División, venció a Banfield por 1-0, luego a Godoy Cruz en Mendoza por 2-0 y el pasado domingo la víctima fue Defensa y Justicia, al que se impuso por 3-0 en Florencio Varela. Además, cuenta con una racha de doce partidos sin perder en su estadio, con diez victorias y dos empates. También, suma ocho partidos sin perder en la general con ocho triunfos consecutivos. Números envidiables para el conjunto de Sergio Rondina.

Por su parte, San Lorenzo también tuvo un inicio de campeonato aceptable. De la mano de Juan Antonio Pizzi, se impuso 3-2 a Godoy Cruz en el debut, superó a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por la mínima diferencia y en la última fecha igualó 2-2 con Rosario Central. Acumula siete partidos sin perder, con tres victorias y cuatro empates.

Por el lado de las formaciones, el “Huevo” Rondina repetiría el mismo equipo que viene de ganar en Florencio Varela: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez, Gastón Álvarez Suárez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. 

Por su parte, San Lorenzo alistaría a: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Juan Ramírez, Nicolás Blandi y Ángel Romero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias