

Como parte de los programas municipales “Volver al Club” y “Vamos los Pibes”, el intendente Néstor Grindetti visitó el Club Social Lanús, donde se reunió con directivos, socios y padres de niños que diariamente desarrollan allí actividades deportivas y sociales, y anunció la entrega de un subsidio para la construcción del techo de la cancha de fútbol 5.
La primera etapa de la obra a la que se destinará la ayuda económica será la construcción de las bases y columnas que soportarán la futura estructura del techo, mientras que la segunda y tercera serán el montaje definitivo.
El jefe comunal hizo la recorrida por las instalaciones del club -ubicado en Pringles 1061, en Lanús Este- en compañía del jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz; el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; y el subsecretario de Deportes, Gabriel Facal.
Ya en diálogo con directivos, y con el compromiso de fortalecer los clubes de barrio, Grindetti relevó el estado del programa de beneficios “Volver al Club”, puesto en marcha en numerosas instituciones del distrito, y atendió las inquietudes que le hicieron llegar en la visita.
Asimismo, prestó especial atención a las múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales que se desarrollan en la entidad y supervisó las obras en instalaciones y trabajos de remodelación realizados, para un mejor aprovechamiento del lugar por parte de los socios y vecinos.
En cuanto al programa “Vamos los Pibes”, el mandatario municipal resaltó la ampliación en el número de beneficiarios en todo el distrito, que conlleva no sólo asistencia y contención, sino también las adecuadas condiciones para que los chicos vuelvan al club y a la práctica de actividades deportivas y sociales en un ámbito saludable.
Nos reunimos con mamás y papás del Club Social Lanús para charlar del programa "¡Vamos los pibes!", mediante el cual seguimos brindándoles a los chicos mejores espacios donde relacionarse y hacer deporte ?♂?♀ pic.twitter.com/R2dsWHgfAY
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) August 20, 2019