jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 11 ago 2019

EN TRANSRADIO

Mataron a una mujer e hirieron a su marido para robarles la camioneta

Sucedió el sábado en el limite de Ingeniero Budge con la localidad de Transradio, cundo una víctima de 46 años fue asesinada y su marido baleado en un intento de robo. Hay tres delincuentes prófugos.


Tres delincuentes permanecen prófugos, acusados de asesinar a balazos a una mujer de 46 años durante un intento de robo ocurrido el sábado a la madrugada en la localidad de Transradio, Esteban Echeverría, en el limite con Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, donde también resultó herido de bala su marido.

Fuentes policiales indicaron que se trata de Isabel Condorí Ledesma, quien falleció en el Hospital Doctor Oscar Alende, de Budge, mientras que su esposo, Juan Carlos Ortiz (49) tuvo que ser atendido en el mismo centro asistencial lomense debido a que recibió un impacto de bala en el hombro.

Ambas víctimas, de nacionalidad boliviana, se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, cuando fueron interceptados por tres sujetos armados en el barrio 9 de Abril de la localidad echeverríana, quienes los habrían baleado en medio del intento de robo del vehículo. El hombre habría llevado a cabo una maniobra para resistirse al robo, lo que provocó la agresión de los malvivientes, que no dudaron en abrir fuego contra la pareja.

Uno de los disparos dio en la mujer, que resultó gravemente herida y pese a que fue llevada de urgencia por su marido al hospital, no resistió y habría llegado fallecida. Ortiz fue atendido y permanecería fuera de peligro, por lo que se espera su declaracón en las próximas horas.

Por su parte, los agresores escaparon del lugar y permanecen prófugos de la Justicia, mientras la Policía a cargo de las tareas de investigación tratan de establecer su identidad. Por ahora, la principal hipotesis que se maneja alrededor del caso es que se habría tratado de un homicidio en el marco de un intento de robo frustrado. Sin embargo, tampoco se descarta ninguna posibilidad alrededor del móvil del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias