

El jefe de Gabinete del Municipio de Lanús y candidato a primer concejal de Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, y el concejal de Cambiemos y dirigente panadero, Gabriel Ruiz, pidieron el voto para la reelección del intendente Néstor Grindetti a vecinos de los barrios Villa Porá, Los Ceibos, El Morro, Villa Sapito y Santa Teresita.
"Estamos convencidos que por todo lo que hemos hecho en esta gestión, nuestro intendente va a ser reelecto. De todos modos, el domingo necesitamos que Néstor Grindetti gane por goleada, y para eso confiamos en el voto de ustedes", exhortó Kravetz este miércoles en el local partidario ubicado en Villa Higuerita, sobre la calle Posadas al 500.
"Con el intendente Grindetti tenemos la necesidad de trabajar para el vecino, ver que Lanús va cambiando", dijo Kravetz, y agregó: "Hemos hecho 1500 cuadras de asfalto, tenemos el 90 por ciento de las cloacas en Lanús, hemos transformado barrios como Villa Porá y El Ceibo, hemos colocado luces LED en casi todos los barrios, lo que trae aparejado más seguridad, y hemos tirado abajo búnkers de venta de droga. Falta mucho por hacer, y para eso necesitamos cuatro años más y así terminar con la transformación de Lanús."
Por su parte, Gabriel Ruiz expresó: "Somos conscientes que falta mucho por hacer, pero junto al concejal Marcelo Villa venimos trabajando desde el Concejo Deliberante para que nuestros barrios sigan creciendo. Diego Kravetz es el hombre que acompaña al intendente Néstor Grindettti y juntos solucionan todos los problemas de Lanús."
En lo suyo, el vecino Roberto Sánchez, quien anticipó el acompañamiento de su barrio, manifestó: "Nuestro barrio El Ceibo es otro desde la gestión de Néstor Grindetti. Hoy tenemos un club hecho a nuevo que le brinda contención a más de 200 chicos. Sabemos que faltan cosas, pero también somos conscientes que en cuatro años no se puede arreglar el abandono de 15 años de gestiones anteriores."
Mariano Aguirre, vecino de El Morro, también adelantó el apoyo porque -aseguró- "Néstor Grindetti fue el único intendente que se acordó de nosotros".
En tanto, el pastor Antonio Gómez, de Villa Sapito, destacó: "Nuestro barrio va a acompañar para seguir avanzando, para que nuestros hijos tengan futuro y dignidad. Tener cloacas, asfalto, iluminación y seguridad es tener dignidad, más allá de que algunos nos quieran hacer creer otra cosa."
Asimismo, la vecina de Santa Teresita Noemí Derquis agradeció a Kravetz y Ruiz por todo lo hecho en el barrio, pero reclamó un poco más de seguridad para evitar que se vuelvan a instalar los búnkers de droga.
En respuesta a ese pedido, los funcionarios se comprometieron a entregar unos botones antipánico y un número de teléfono directo para comunicarse con el Centro de Monitoreo de la Policía Local de Lanús.
Finalmente, el también secretario de Seguridad pidió que confíen "en el equipo del intendente Grindetti, y sobre todo, en Gabriel Ruiz”. Sobre el edil, indicó: “Es el hombre más sincero que conozco. Si Gabriel te da la palabra, no tengan dudas que te cumple. Necesitamos terminar con la transformación de Lanús, por eso les pedimos que nos acompañen el domingo con su voto para que nuestro intendente Néstor Grindetti gane por goleada."