

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, realizaron una visita a la sede de la institución judía Ahabat Ajim de Lanús Este, con el objetivo de fortalecer y estrechar vínculos con la entidad y tomar contacto con directivos, comerciantes, profesionales y vecinos de la comunidad.
Del encuentro en el templo ortodoxo -ubicado en Anatole France 1548- también participaron los diputados nacionales de Cambiemos Daniel Lipovetzky y Waldo Wolff; el jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz; el secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone; la subsecretaria de Promoción Social, Betsabé Scladman; y el tesorero del Municipio, Jonathan Rajtchel.
El encuentro fue propicio para el análisis de temas de interés común para el sector, intercambio de ideas e iniciativas vinculadas al desarrollo comercial e industrial de la ciudad de Lanús, como así también sobre seguridad institucional y comunitaria. Luego, los presentes compartieron una merienda.