miércoles 25 de junio de 2025 - Edición Nº2394

Temperley | 1 ago 2019

Mercado de pases

Temperley sumó un nuevo refuerzo

El Gasolero tiene acuerdo de palabra con un lateral izquierdo de la región para que se convierta en un nuevo refuerzo. ¡Enterate de quién se trata!


A pocos días para el arranque del campeonato, la Comisión Directiva de Temperley cerró un nuevo refuerzo para esta temporada. Se trata del lateral izquierdo Lucas Angelini.

El defensor de 22 años se convertirá en nuevo refuerzo del Gasolero en las próximas horas. Llega proveniente de San Martín de Burzaco para completar la línea defensiva de Cristian Aldirico en esta temporada.

Angelini hizo las inferiores en el Azul de Burzaco, donde jugó hasta la última temporada. Actualmente se encuentra entrenando con el plantel de Temperley bajo el mando de Cristian Aldirico, y en los próximos días firmará su contrato con el Gasolero.

Angelini continuaba con contrato en San Martín. Sin embargo, cuando inició la pretemporada, no se presentó a los entrenamientos y hace algunos días estuvo entrenando con el Gasolero. En los próximos días firmará su contrato y se convertirá en el trigésimo refuerzo del Celeste.

Altas

Hasta el momento son trece los refuerzos que sumó Temperley para este torneo: Federico Crivelli (Boca Unidos), Alexis Vega (Brown de Adrogué), Lucas Baldunciel (Gimnasia MZA), Emanuel Ibáñez (Estudiantes BA) y Emiliano Ellacópulos (Instituto), Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti (Independiente), Marcos Martinich (Rosario Central), Enzo Baglivo (UAI Urquiza), Fernando Alarcón (Rosario Central) y Mauro González (Almagro), Lautaro Rinaldi (Universidad San Martín de Porres- Perú) y la nueva incorporación, Lucas Angelini.

Bajas confirmadas

Hasta el momento, son trece las bajas confirmadas que tiene AldiricoPablo CampodónicoSantiago GiordanaNahuel LunaLucas WilchezLeandro GonzálezTobías AlbarracínBrian PuntanoDarío Salina y Julián LuceroCristian PazFederico MazurAgustín Sosa y Pablo Magnín.

Lo que viene

El Celeste ya tiene confirmados dos amistosos más para el cierre de la pretemporada. El primero será este sábado en el predio de Ezeiza ante Alvarado de Mar del Plata, y el segundo el martes próximo ante Guillermo Brown en Ezeiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias