domingo 09 de noviembre de 2025 - Edición Nº2531

Avellaneda | 29 jul 2019

JUNTOS POR EL CAMBIO

Marciano aseguró que en el distrito "están bastante caldeados los ánimos" por la candidatura a intedente de Otero

La concejal de Cambiemos y precandidata a renovar su banca por Juntos por el Cambio manifestó sus inquietudes respecto de los hechos de agresión sufridos por el precandidato a intendente Luis Otero en el marco de la inauguración de un local macrista. La edil opositora consideró que desde el oficialismo local “están nerviosos” por la figura del periodista y dirigente radical.


La concejal de Cambiemos de Avellaneda Maricel Marciano criticó con dureza los hechos de tensión que se vivieron en la apertura de un local macrista en Dock Sud, donde, según denunció el precandidato a intendente Luis Otero, militantes del kirchnerismo liderados por el edil oficialista Alberto Medaglia amenazaron a los partidarios de Juntos por el Cambio.

 

“Repudio este tipo de hechos, completamente. Se ve que están bastante caldeados los ánimos. La política es otra cosa”, remarcó la concejala opositora, quien fustigó: “No tenemos que estar tan nerviosos. Se los nota bastante nerviosos a ellos”, en referencia al oficialismo avellanedense.

 

Consultada sobre las razones de “tal nerviosismo”, recalcó: “Podría ser que la figura de Otero los ponga nerviosos.”

 

En este marco, y a dos semanas de las Primarias, Abierta, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la edil del PRO se mostró muy expectante de cara a los resultados que podría tener el principal frente opositor.

 

Valoró, particularmente, la figura de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Nos puede arrastrar positivamente y creo que vamos a hacer una muy buena elección como en 2017. Nos va a ir bastante bien. Podemos sumar el número de la última elección y un poco más también”, concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias