jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 24 jul 2019

ELECCIONES 2019

Desde la UCR valoraron su ubicación en la lista: "Más no podemos pedir"

La dirigente Valeria Larraz, precandidata a concejal por Juntos por el Cambio, rechazó las críticas de la oposición ante los supuestos intentos del oficialismo de querer “municipalizar” la elección dejando a Mauricio Macri en segundo plano. “Estamos compartiendo con todos la lista completa”, sostuvo, al ponderar el acompañamiento al Presidente y a María Eugenia Vidal.


De cara a las elecciones presidenciales de este año, la dirigente radical Valeria Larraz se mostró muy expectante. Aseguró que la recepción de los vecinos “es muy positiva” porque valoran “todo lo que se hizo en Lanús” durante la gestión Grindetti y ven como “muy buena” la composición y la “diversidad de la lista”.

 

Larraz es dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), vecina de Monte Chingolo y segunda en la lista de precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio. Consultada sobre las relaciones de los sectores que integran la alianza gobernante señaló: “El radicalismo tiene mucho para aportar desde la militancia. Siempre estuvimos en la calle con el vecino. Fue un cierre de listas con un reconocimiento al trabajo que se hizo en todos estos años. Se puede trabajar con todos los sectores unidos todos juntos cuando el objetivo es el mismo.” 

 

Y agregó: “Estoy muy orgullosa por el lugar en el que estoy en la lista. No podríamos haber cerrado mejor. Más no podemos pedir. Estamos muy contentos.”

 

Por otra parte, rechazó las críticas de la oposición ante un supuesto intento de evitar a Mauricio Macri, “a suerte de salvavidas de plomo”, en referencia al arrastre negativo que su figura podría generar. 

 

“No municipalizamos la elección. De hecho, estamos compartiendo con todos la lista completa”, aseguró la candidata a edil, para quien está en disyuntiva “un tipo de proyecto de país”. “Acá lo que está en juego son dos modelos de lo que queremos para Argentina: uno es el de hacer las cosas y tratar de mejorar, y el otro es el de la nada misma”, respondió.

 

Para Larraz, “la campaña del Frente de Todos se basa en desprestigiar cualquier cosa que haga esta gestión porque ellos no tienen nada que mostrar”. De esa manera, la precandidata valoró la obra pública realizada en estos tres años y medio y apuntó contra la gestión anterior: “De este lado tenemos de todo y del otro lado tenemos más de lo mismo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias