El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, se reunieron con 17 presidentes de centros de jubilados de todo el distrito para dialogar sobre el programa “Vamos los Abuelos”, desarrollado para mejorar las condiciones de cada institución destinada a la tercera edad.
El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados Mario Amaya y contó también con la presencia del diputado provincial Adrián Urreli; el titular de la UDAI Lanús, Christian Urreli, entre otros dirigentes.
El jefe comunal destacó los puntos de abordaje de “Vamos los Abuelos”, un programa de beneficios para jubilados lanzado por el Municipio que incluye asistencia social y ayuda económica mediante recursos como la Tarjeta Ciudadana, subsidios, entrega de lámparas Led, televisores de alta definición, promociones mediante “El Mercado en tu Barrio”, promoción de actividades recreativas, programas culturales y talleres participativos de idiomas, literatura, arte y computación.
Durante el encuentro, Basavilbaso habló sobre distintos programas lanzados por el gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, y en este caso particular, de adultos mayores.