

Un hombre con prisión domiciliaria fue detenido en las últimas horas en la localidad de Villa Fiorito acusado de tráfico de estupefacientes. Entre sus pertenencias, la Policía secuestró cerca de un kilo de marihuana y una balanza que utilizaría para fraccionar la droga.
Fuentes policiales indicaron que efectivos de la Policía Local motorizada apresaron a un hombre por el que pesaba un arresto domiciliario, a quien habrían sorprendido en actitud sospechosa sobre la calle Plumerillo, cerca de las cinco de la tarde de este jueves.
Según precisaron, el sujeto se dedicaría a la venta de estupefacientes en la zona, por lo que fue trasladado minutos más tarde a la Comisaría 5° de Lomas de Zamora, donde permanece alojado debido a que entre sus pertenencias, el personal policial incautó como prueba 670 gramos de marihuana y dos envoltorios con cocaína, una balanza de precisión para fraccionar la droga y 930 pesos en efectivo.
El sospechoso está imputado bajo la carátula de “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en delitos vinculados al tráfico de drogas.