En Adrogué se siguen armando. Tras la llegada, en su mayoría, de refuerzos de mitad de cancha hacia atrás, en las últimas horas llegaron los delanteros. Felipe Cadenazzi, delantero proveniente de Mitre de Santiago del Estero, y Matías Linás, atacante que llega desde Los Andes, son refuerzos del Tricolor.
Cadenazzi es un deseo de Pablo Vicó desde hace varios mercados de pases. El delantero con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero, Quilmes y Atlético Paraná deslumbró al técnico en el conjunto paranaense y desde entonces el bigotón lo quería. El atacante de 1,91 llega para cubrir el espacio vacío que dejó Nicolás Benegas tras emigrar a Defensores de Belgrano.
En cuanto al "Polaco" Linás, llega luego de una temporada de lesiones en Los Andes, donde no pudo jugar mucho, pero lo poco que jugó fue efectivo. Convirtió el único gol en el clásico ante Temperley, y luego, tras un desgarro, no pudo jugar en plenitud. Por características, el surgido en Lanús ocuparía el lugar que dejó vacante Lucas Campana luego de su salida a Estudiantes de Buenos Aires.
La llegada de estos jugadores conforma una totalidad de 16 refuerzos para Brown de Adrogué. Cadenazzi y Linás se suman a Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco, Ariel Kippes y Luciano Nieto.