Fueron pasando los días, y el conjunto de Juan Carlos Kopriva de a poco se empieza a armar de cara al duro desafío que les toca transitar en la Primera B Metropolitana, donde buscarán lograr el ascenso para regresar lo más rápido posible a la B Nacional.
El jueves por la tarde se confirmó que Máximo Levi se convirtió en el tercer refuerzo de Los Andes para esta temporada. El central llegó al equipo de Lomas procedente de Tristán Suárez y firmó su contrato por un año.
El central de 23 años fue una pieza importante dentro del Lechero en el último campeonato, donde disputó un total de 24 partidos, de los cuales 22 fueron en condición de titular.
Levi hizo inferiores en San Lorenzo y luego tuvo la oportunidad de emigrar hacia el fútbol mexicano, donde jugó en el Real Zamora y Cafetaleros, ambos clubes del ascenso mexicano.
Posibles refuerzos
Además de la llegada de Levi, la Comisión Directiva de Los Andes está interesada en incorporar a Luis Monge, ex lateral de Acassuso. En las próximas horas se espera que se defina su situación con el conjunto de Lomas.
Hasta el momento, son tres los refuerzos que sumó Los Andes para este campeonato: El arquero Daniel Monllor (precedente de Colegiales), el defensor Matías Contreras (procedente de Estudiantes de Caseros), y el nuevo defensor Máximo Levi.
Bajas confirmadas
En las últimas horas se dio a conocer la baja de Luis Zeballos, quien se convirtió en nuevo jugador de Colegiales. A él se le suman las bajas ya confirmadas de: Fabricio Lenci, Rodrigo Bogado, Hamilton Pereira, Adonis Frías, Facundo Silva, Matías González, Maximiliano Fornari y Matías Linas.
Además, se le agregan a esta lista el nombre Gustavo Turraca, que será cedido a préstamo a otra institución; Leandro Requena, que tiene ofertas de otros equipos de la Superliga; y el resto de los jugadores a los que se les finalizó su contrato en junio.