

En el marco de un partido clave para volver a ubicarse en el lote de arriba, el elenco de Corimayo no tuvo su mejor tarde, cayó ante el penúltimo del torneo y quedó en la cuarta posición de la Primera A.
El primer tiempo fue fatal para el conjunto visitante. Comenzó con un penal de San Martín a los diez minutos, y en su mejor momento, los dirigidos por Lualdi fueron poco eficaces y terminaron pagándolo caro, ya que sobre el final, el local amplió ventaja con try convertido y se llevó la primera manga por 10-0.
La segunda etapa no iba a cambiar para la visita. San Martín jugó con 14 hombres la mitad del complemento, pero el elenco de Corimayo no lo supo aprovechar. Tal es así que recién a los 30 minutos Tomás Mac Gaw descontó con un try convertido por James Mac Gaw, y pusieron el partido a sólo tres puntos.
A pesar de que se acercó, rápidamente el local volvió a sacar ventaja de diez por la misma vía. Sólo hubo tiempo para un try de Agustín Irurzun sin conversión, que sólo sirvió para cerrar el partido con un resultado final de 17-12.
Con esta derrota, Albano acumula dos caídas consecutivas y quedó cuarto en la tabla general. En la próxima fecha, los de Corimayo buscarán reponerse cuando reciban a Champagnat por la última fecha de la primera vuelta.