jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 26 jun 2019

PASO 2019

El PJ de Lanús manifestó su apoyo a la candidatura a intendente de Depetri

A través de un comunicado, las y los integrantes del espacio destacaron la formación técnica y política de quienes fueron designados para conformar la lista de cara a las PASO, al tiempo que responsabilizaron al presidente Macri, la gobernadora Vidal y el intendente Grindetti por “el modelo económico” que impulsan.


Las y los miembros del Partido Justicialista (PJ) de Lanús emitieron un comunicado para manifestar su apoyo a quienes en Lanús integran la lista del Frente de Todos, la cual lleva al concejal Edgardo Depetri como precandidato a intendente en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo.

 

En ese sentido, los dirigentes destacaron “los incansables esfuerzos” realizados por el partido para “arribar a los consensos que nos permitan garantizar una lista de unidad con la fuerza política necesaria para llegar a una victoria”.

 

“Hoy contamos con una lista de compañerxs formados técnica y políticamente para representar de la mejor manera a Lanús, a sus trabajadorxs, a sus jóvenes, a lxs empresarixs, a lxs comerciantes, a lxs jubiladxs, a lxs estudiantes, a lxs vecinxs todxs”, indicaron en el documento.

 

Asimismo, cuestionaron: “Este modelo económico que encarna (el presidente Mauricio) Macri y (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal, y que sumergió a lxs argentinos en el hambre y la desocupación, está fuertemente representado en Lanús por el intendente Néstor Grindetti.”

 

“El Frente de Todos viene a devolvernos la esperanza. Este es otro tiempo. Es tiempo de la construcción de una nueva mayoría donde se sientan representadxs todxs lxs ciudadanxs que conforman el campo popular”, remarcaron.

 

Se comprometieron a militar “fuertemente la lista” del Frente de Todos, que tiene a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kircher como candidatos a presidente y vicepresidenta, y a Axel Kicillof y Verónica Magario como gobernador y vicegobernadora.

 

“Junto a lxs compañerxs del peronismo militaremos cada rincón de nuestra patria chica, como lo hicimos siempre. Escuchando las demandas de cada unx de nuestros vecinxs, para que el 10 de diciembre vuelva a reinar en el pueblo de Lanús, de la Provincia y de la Nación el amor y la igualdad”, finalizaron.

 

Firmaron el documento el presidente del PJ lanusense, Darío Díaz Pérez; el vicepresidente, Ismael Alé; y los distintos secretarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias