

Poco a poco van llegando y se va armando el plantel para apuntar alto. Luego de las cinco incorporaciones presentadas en los últimos días, ahora llegó el turno de estampar la firma para un defensor joven pero con una destacada trayectoria a pesar de su corta edad.
El apuntado por Talleres fue Nicolás Pinto, marcador de punta izquierdo de 23 años, aunque también puede actuar como volante por ese sector. El futbolista realizó todas las divisiones inferiores en Boca Juniors, formó parte de la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20, incluso disputó un Mundial Juvenil.
Llega proveniente de Tristán Suárez, donde jugó quince partidos, catorce de ellos como titular. También, disputó el encuentro en el que el Lechero venció al Tallarín por 2-1 en Ezeiza el campeonato pasado, bajo la conducción técnica de Daniel Bazán Vera.
Con este nuevo refuerzo, ya son seis las caras nuevas que sumaron al plantel, sobre doce jugadores que ya no continúan. Se presume que seguirán llegando incorporaciones hasta el inicio de la pretemporada. Antes habían estampado su firma Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Luis Soria y Sebastián Mora.
Finalmente, no se sumó el mediocampista Juan Manuel Trejo, ex Independiente y Quilmes, quien tenía todo acordado con la dirigencia, pero por cuestiones económicas no llegó a un arreglo, por lo que se desconoce qué sucederá con el futbolista, quien se encuentra alejado de las canchas desde hace dos años, aproximadamente.
Por otra parte, Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden renovaron su vínculo con la institución y el volante central Gonzalo Suárez, de 20 años, firmó su primer contrato con el club.
Con respecto al plantel que afrontará la próxima temporada, continuarán varios jugadores surgidos de las divisiones inferiores: Lucas Zeiden y Mauro Casoli (arqueros), Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito (defensores), Luciano Arcuri, Alan Mareco, Gonzalo Suárez, Cristian Coceres y Dylan Vergara (volantes), Lucas Zolezzi y Lucas Benítez (delanteros).