El armado del plantel de Talleres de Remedios de Escalada no será fácil. Muchos jugadores se fueron y deberá conformar un plantel de cero, ya con la confirmación de Adrián Czornomaz al mando de la dirección técnica. Por eso, el Consejo de Fútbol del club decidió volver a las bases y fijarse en dos futbolistas que ya estuvieron en el Tallarín y conocen la casa: Daniel "Trapito" Vega y Fernando Enrique.
El experimentado delantero confirmó que no continuará en Platense la próxima temporada, luego de haber quedado eliminado ante Central Córdoba en el reducido. Sin embargo, "Trapito" aseguró que seguirá jugando al menos un año más, y el sueño de la dirigencia es que se retire con la camiseta de Talleres, aquella que vistió en la temporada 2016/2017, donde jugó 35 partidos y convirtió 18 goles.
Lo de Enrique parece ser más difícil. El hijo del "Negro" tuvo un gran campeonato con Atlanta, logró el ascenso con el Bohemio en un gran nivel, pero quedó libre y no renovaría con el club de Villa Crespo. Sin embargo, su decisión parece estar atada al futuro armado del plantel, además de que tiene ofertas de otros clubes de la categoría.
Ambos futbolistas son del agrado de la Subcomisión de Fútbol, pero todo quedará supeditado a la decisión que tome Adrián Czornomaz, flamante técnico del Tallarín, que por lo pronto, fue presentado anoche.