Con la confirmación de Adrián Czornomaz como nuevo entrenador tallarín, aparecieron las primeras certezas por Escalada de cara a la próxima temporada 2019-2020.
Uno de los referentes del equipo, Ezequiel Cacace, se refirió a la llegada del extécnico de Fénix: "Fuimos compañeros en Talleres cuando él se retiró. Tiene mucha experiencia por ser ayudante de Madelon (Leonardo). Con Fénix asumió en una situación parecida a la que estamos nosotros ahora y sacó muchos puntos. Creo que en Talleres va a poder jugar como él quiera", aseguró el uno.
Además, indicó cuáles son los objetivos para la temporada que se avecina: "La idea es estar en la pelea del campeonato. Talleres tiene que estar ahí arriba, es un club que va camino a la estructura para bancarse la Primera B Nacional", sostuvo.
También, auguró: "Ojalá Talleres pueda tener el éxito deportivo porque es un club que hace todo a pulmón. Un resultado deportivo positivo ayudará a que la masa societaria se una."
Por otra parte, hizo énfasis en la mala campaña realizada y en los jugadores que dejaron la institucion: "Nunca me pasó haber hecho un torneo tan malo. La gente se cansó de todos y fue una situación rara porque quedó un plantel con muchos chicos y pocos profesionales. Sorprende que se hayan ido tantos jugadores, nunca me había pasado algo así. Nunca es grato cuando pasan estas cosas en el fútbol", afirmó.
Asimismo, hizo un análisis sobre la campaña: "Nunca encontramos una racha. Al principio teníamos una forma de jugar con Vicentín y después con Gustavo Noto se quiso ser más agresivo, pero no se tenían los jugadores para hacerlo. Nunca encontramos una regularidad y sufrimos la falta de contundencia", lamentó.
En otro orden, aludió a su continuidad: "La realidad es que el club me ofreció seguir. Se confirmó una nueva Comisión de Fútbol y hablamos sobre las cosas a mejorar. Como siempre dije, Talleres es mi prioridad", opinó.
Por último, dio su veredicto sobre la salida del capitán Mauro Marrone: "Yo soy amigo de Pepe y considero que a los capitanes hay que respetarlos. Él está dolido, se sorprendió con la noticia. Él se ocupaba de muchas cosas en el club y estaba en pos de ayudar. No sé bien cómo fueron las cosas, pero él va a seguir siendo muy querido en el club. Yo creo que fue un hasta luego", finalizó.