

Otra vez un hecho delictivo en Lomas de Zamora pone al descubierto la inseguridad a bordo de los colectivos de la región, vulnerables ante los delincuentes que simulan ser pasajeros comunes para subir y robar arriba de la unidad.
Esta vez le tocó a un chofer de la línea 553, víctima de tres delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle 150 pesos. Así lo indicó el hombre de 51 años en su denuncia, donde constató que fue víctima de robo por parte de dos hombres que luego escaparon del lugar.
Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el hecho ocurrió a las 6 de la madrugada de este domingo cuando al interno 4 de la línea nucleada en la empresa Yitos S.A. subieron dos hombres y una mujer que esperaban en la parada del transporte público ubicada en la intersección de Champalanne y Lope de Vega. Una vez arriba, uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que le apuntó al conductor, quien cedió ante la amenaza.
“Tras concretar el robo, habrían huido en dirección al Arroyo El Rey”, precisó una fuente a este medio, e indicó que continúan con las tareas investigativas para obtener la orden de allanamiento y dar con el paradero de uno de los sospechosos.