

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó ayer el Plan de Pavimentación y Bacheo 2019, que plantea alcanzar durante este año las 1600 cuadras asfaltadas en el distrito, lo cual incluye también un frente de trabajo en el límite con el partido de Lomas de Zamora.
Grindetti explicó que el plan implicará una inversión de más de “500 millones de pesos”, una licitación “absolutamente transparente” y un total de “10 frentes de trabajo” en obras de hormigón.
“Cuando llegamos (al gobierno), el 80 por ciento de las calles y avenidas de Lanús estaban totalmente deterioradas. Las estadísticas decían que el 100 por ciento estaban asfaltadas, pero la verdad es que había calles que era preferible que fueran de tierra, porque no se podían transitar”, cuestionó el jefe comunal.
En tanto, destacó que su gestión estuvo “por encima de las expectativas”, porque hizo “más de lo previsto” y eso fue posible porque “hay un equipo que funcionó, hizo las licitaciones en plazo y estuvo encima de las obras”.
También, el alcalde lanusense resaltó su trabajo en la implementación de la red de salud AMBA, el funcionamiento del SAME y las obras públicas. “Estamos contentos porque podemos dar la cara y hablar con los vecinos, que nos reconocen el esfuerzo y obviamente nos plantean las cosas que faltan”, subrayó.