

Ladrones que ingresaron a robar en una casa del barrio 14 de Febrero de la localidad de Longchamps golpearon salvajemente a la dueña de la casa, una jubilada de 83 años que quedó desfigurada.
Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que se trataría de por lo menos dos delincuentes que se llevaron “un televisor plasma de 14 pulgadas y una garrafa de 10 kilos” de la humilde vivienda de la abuela, ubicada en la calle Mitre al 1900, durante un robo ocurrido ayer cerca de las 3 de la madrugada.
Según indicaron a este medio, los responsables del ataque siguen prófugos, mientras que los efectivos policiales de la Comisaría 7° junto a la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encuentran en plena etapa investigativa para dar con los delincuentes, que hasta ayer no habían sido identificados.
“Estamos a la espera de la declaración de la damnificada, que se encuentra fuera de peligro. Esperamos la autorización para que declare”, precisaron sobre el próximo paso en la investigación.
La víctima, de nombre Aurora, se encontraba internada fuera de peligro y se esperaba que le den el alta ayer por la tarde. Se trata de una mujer mayor que se encontraba sola al momento del robo, mientras que su familia realizó la denuncia en la seccional de Glew, por lo que quedó asentada bajo la carátula de “robo y lesiones”.
Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en delitos vinculados a “entraderas y escruches” del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.