

Desde las 15. 30, en el nuevo estadio del Deportivo Morón, Brown de Adrogué se enfrentará a Defensa y Justicia, por la Fase Final II de la Copa Argentina. En la previa del duelo ante uno de los líderes de la Primera B Nacional, Martín Fabro y Pablo Vicó se refirieron al presente de un plantel que está muy cerca de lograr la permanencia. En lo estrictamente futbolístico, la formación sería netamente alternativa, incluyendo solamente a Facundo Lemmo desde el arranque.
Brown de Adrogué viene de vencer a Villa San Carlos por 2-1, logrando un triunfo que lo deja muy cerca de la salvación para mantenerse en la Primera B Nacional. Pensando en el duelo ante Sarmiento de Junín del domingo y analizando el presente del equipo, el volante creativo Martín Fabro comentó: “Siempre hay que ir al frente en el marcador, nos generó nerviosismo, pero había que ganarlo como sea el encuentro contra Villa San Carlos. Creo que se hicimos un buen primer tiempo. En el segundo, los mismos nervios de querer ganarlo y sacarlo adelante nos obligaron a luchar más de lo que se jugó, pero son 3 puntos y súper valiosos. Son finales, había que aferrarse a esos tres puntos y por suerte se dio. Estamos en 42. Creo que a partir de los 52 la cosa empieza a tomar un poco más de tranquilidad, pero mientras se siga sumando, mejor”.
Dando vuelta la página, Brown de Adrogué piensa en el compromiso frente a Sarmiento de Junín el domingo a las 19, pero hoy deberá medirse ante uno de los líderes de la Primera B Nacional por la Fase Final II de la Copa Argentina: Defensa y Justicia.
Dando su opinión sobre el estado del equipo en el campeonato, el técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, destacó lo siguiente: “Todo el plantel está comprometido con el objetivo de la permanencia, por eso, creo que al que le toque jugar va responder la mejor manera”.
Respecto al enfrentamiento de hoy contra Defensa y Justicia por Copa Argentina, Vicó agregó: “A la Copa Argentina le damos la importancia que se merece, pero nos estamos jugando mucho en cada partido del campeonato. No creo que el equipo varié mucho del que jugó en la instancia anterior en Catamarca”.
En lo estrictamente futbolístico, Brown de Adrogué llegó a está instancia de la Copa Argentina después de eliminar a Villa Cubas de Catamarca, y para el encuentro de hoy ante Defensa y Justicia se apelará a una formación alternativa. Dentro de los habituales titulares se destaca la presencia de Facundo Lemmo, quien no podrá estar presente en Junín el domingo contra Sarmiento por haber llegado al límite de amonestaciones.
En consecuencia, la probable formación de Brown de Adrogué para medirse hoy ante Defensa y Justicia sería la siguiente: Pablo Burtovoy; Jonathan Toledo, Matías Cortave, Juan Pablo Lemos y Facundo Lemmo; Leonel Ríos, Alan Sosa, Nahuel Pereyra e Ignacio Yasky; Juan Manuel García y Pablo Miranda.
El resto de los convocados son: Ariel Bogarín; Franco Calabró, Milton Ramos, Emiliano Pastoriza, Nahuel Gómez, Lautaro Tula y Eric Aparicio.
Por su parte, Defensa y Justicia formará con: Gabriel Arias; Mariano Fernández, Sergio Sánchez, Ibrian Villalba y Federico Maya; Diego Venturi, Diego Yacob y Walter Busse; Gonzalo Bustamante; Brian Fernández y Claudio Guerra.
El partido entre Brown de Adrogué y Defensa y Justicia se jugará a partir de las 15. 30, en el Nuevo Estadio Francisco Urbano del Deportivo Morón y con el arbitraje de Federico Beligoy, por la Fase Final II de la Copa Argentina.
Por último, el compromiso entre Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué se jugará el domingo desde las 19, con el arbitraje del debutante Sergio Testa. Para el duelo ante el “Verde” no podrán estar presentes Matías Giordano y Facundo Lemmo, quienes deberán purgar una jornada de suspensión por haber llegada a la quinta amarilla.