

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la construcción de un nuevo Centro Integrador Comunitario en el barrio La Victoria, en Monte Grande.
Según se indicó a través de un comunicado, las obras se encuentran en la etapa final, con las terminaciones del salón de usos múltiples (SUM) y la cocina, al tiempo que se concluyen las instalaciones sanitarias y de gas del establecimiento.
Este flamante CIC contará con dos consultorios, enfermería, farmacia, dos salones para asistencia social, aulas para talleres, cocina y SUM, que se suman al hall de acceso, la mesa de entradas y sanitarios y espacios adaptados para el personal y pacientes.
La institución beneficiará a cientos de vecinos del barrio, quienes tendrán una unidad de atención sanitaria y un espacio donde se brindarán talleres y actividades culturales y recreativas.